GOOGLE

Respeto

Buen trato hacia las personas. Saludar tanto a los niños y niñas como a las personas mayores, siempre con un trato social y amable.

Puntualidad

Estar a tiempo en el momento y lugar preciso. Llegar a la hora a nuestras obligaciones: clases, horas cívicas, exámenes, presentación de trabajos, reuniones con padres de familia, etc.

Empatía

Colocarse en el lugar del otro. No hacer prejuicios anticipados, saber entender y comprender los problemas que uno tiene.

Decencia

Importancia de vivir y comportarse dignamente en todo lugar. Saber hablar, comportarse y vestirse para cualquier evento o situación.

Patriotismo

Amor a la patria. Comprender, entonar con fervor y respeto los himnos y cantos de nuestro país.

Confianza

Capacidad de hacer algo. Alcanzar nuestros objetivos trazados durante nuestra vida diaria.

Responsabilidad

Cumplir con nuestras obligaciones. Cumplir con las actividades y tareas que se nos encarga en el tiempo y momento oportuno.

©Dirección Administrativa Unidad Educativa Privada John Dalton - UNED. Todos los Derechos Reservados
Zona Cosmos 78, Calle 17 Nº109, El Alto - La Paz - Bolivia
Teléfono: (591-2)2830216 - 2833296 - Email: tucolegiodalton@gmail.com