GOOGLE

BECAS GESTIÓN 2013

La Dirección General de la Unidad Educativa Privada "John Dalton", comunica a los padres de familia o tutores que la otorgación de becas a los estudiantes, esta regida bajo las siguientes formas.

Beca Hermano

• Cuando en el colegio existan tres hermanos, dos cancelarán sus mensualidades y uno será becado automáticamente (el mas menor).
  • En caso de existir cuatro hermanos, se dará una beca y media a los hermanos menores, teniendo que cancelar dos pensiones y media.
  • En caso de existir más hermanos, se llegará a un mutuo acuerdo entre Dirección Administrativa y el padre de familia o tutor.

Descuentos

• Por el pago total de las mensualidades a inicio de clases, se tiene un descuento del 10% del monto total.
  • Por el pago del 50% del total de las mensualidades a inicio de clases y el restante al inicio del 5to mes, se tiene el descuento del 7% del monto total.

Mayores informes y reservaciones: Secretaria del Colegio. Teléfono: 2830216.

©Dirección Administrativa Unidad Educativa Privada John Dalton - UNED. Todos los Derechos Reservados
Zona Cosmos 78, Calle 17 Nº109, El Alto - La Paz - Bolivia
Teléfono: (591-2)2830216 - 2833296 - Email: tucolegiodalton@gmail.com